Inicio » Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

ENTREGA

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio:

2.1. Retiro en Crianzamor:

El cliente titular de la compra deberá acercarse a Crianzamor a partir de las 24 horas post pago, previa coordinación con ventas@crianzamor.org.

Dirección de Crianzamor: Jr. Hermanos Catari N° 225 – San Miguel. Referencia: Altura de la Cuadra 29 de La Marina, detrás de Clínica San Gabriel, con el número de orden de compra y su DNI físico y original.

Durante el despacho debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago.

Si el cliente no recoge su pedido hasta un máximo de siete días (7) calendario, Crianzamor.org entenderá que el cliente ha desistido de la compra realizada y se procederá a cancelar el pedido. El cliente deberá comunicarse con Crianzamor.org a ventas@crianzamor.org para la devolución de su dinero, enviando constancia de pago foto de DNI.

Horario de Retiro en Crianzamor:

Lunes a viernes: 10 a. m. a 2 p. m.

2.2. Despacho a Domicilio:

El cliente debe verificar si su domicilio está incluido en la cobertura de Despacho a Domicilio antes de hacer el pago.

Los despachos dentro de la cobertura de Lima y Callao tienen un costo de entrega de S/15.00 por despacho como mínimo. A partir de S/ 300.00 el envío no tiene costo.

Los despachos a provincias tienen un costo de entrega de S/30.00 por despacho como mínimo. A partir de S/ 500.00 el envío no tiene costo.

El Despacho a Domicilio dentro de la cobertura de Lima y Callao se realizará entre las 48 a 72 horas, post pago.

El Despacho a Provincias dentro de la cobertura se realizará entre los 3 a 5 días, post pago.

La información del lugar de envío y la persona que lo recibe es de exclusiva responsabilidad del cliente. Crianzamor.org presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago.

Después que el repartidor llegue al domicilio notificará al teléfono que dejó el cliente en su cuenta de compra (debiendo el cliente responder la llamada bajo su responsabilidad), esperará un máximo de diez (10) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el distribuidor se retirará. En ese caso el cliente coordinará con ventas@crianzamor.org la recogida del o los productos comprados de Crianzamor: Jr. Hermanos Catari N° 225 – San Miguel.

Referencia: Altura de la Cuadra 29 de La Marina, detrás de Clínica San Gabriel, enviando foto de constancia de pago y de su DNI.

El cliente puede contratar por su cuenta un servicio de recojo de su pedido pagado, entendiendo que no hay devolución del monto de pago hecho a Crianzamor.org por entrega a domicilio. Esto debe necesariamente ser comunicado a la dirección ventas@crianzamor.org

Horario de Despacho a Domicilio:

Lunes a viernes de 9:00 a. m. hasta las 4:30 p. m.
Sábados de 9:00 a. m. hasta las 11:00 a. m.

Cobertura de Despacho a Domicilio en Lima y Callao:

Lima cercado, La Molina, San Borja, San Luis, Santiago de Surco, Miraflores, Jesús Maria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, Breña, San Isidro, Barranco, Chorrillos, Surquillo, San Martin de Porres, Los Olivos, Callao cercado y la Punta.

Cobertura de Despacho a Domicilio en Provincias:

Huaraz, Chimbote y Nuevo Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Huancayo, Moquegua, Tacna, Pucallpa.

DEVOLUCIÓN:
2.3. Procedimiento de devolución

El cliente deberá presentar su solicitud hasta 7 días calendario posteriores a la recepción del producto. Podrá realizar su solicitud a través de ventas@crianzamor.org o en Crianzamor. Debe especificar qué desea, cambio de producto o devolución de dinero.

El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega, en tanto se manifieste inconformidad, para lo cual deberá llenar un formato de entrega indicando el motivo de la inconformidad.

Una vez que el cliente haya reportado su insatisfacción sobre el producto, Crianzamor.org tiene como máximo 30 días calendario para brindar respuesta al cliente (cambio o devolución de dinero). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, Crianzamor.org enviará un correo al cliente, detallando el motivo del retraso.

Si el pago se realizó a través de las plataformas de pago online; la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso, Crianzamor.org entregará al cliente una nota de crédito que valide el acto de devolución; el cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago; es decir por acreditación y según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el cliente.

2.4. Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la Tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.

Se podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando tenga las siguientes consideraciones:

  • El producto no tenga signos de uso o desgaste.
  • Se le envío un producto erróneo.
  • Productos sin los accesorios o adicionales indicados en la compra (si fuese el caso). El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Se debe presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Para proceder con una devolución o cambio, se debe pasar por una validación de calidad que toma un tiempo de 3 días útiles en lima y 6 en provincia. Luego de ello se enviará un correo electrónico con el informe y pasos a seguir para el cambio del producto o devolución de dinero.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio. No obstante, si se determina que la falla o desperfecto fue provocada por el cliente, se comunicara para el recojo de la mercadería.
2.5. Promociones, condiciones de compra, stock y Ofertas:

Los precios de los productos, las condiciones de compra, stock, ofertas y servicios publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. Crianzamor.org podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de recibir una solicitud de compra, sujeta a las condiciones de validación; es decir, mientras no se haya formado el consentimiento entre las partes.

Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

El stock máximo ofrecido de las ofertas con cualquier medio de pago es de 02 (dos) unidades por oferta. Los productos en ofertas, promociones, descuentos o regalos y ropa interior no son sujetos de devolución o cambio. Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluye gastos de envío.

2.6. Solución de conflictos

Toda controversia que surja o esté en conexión con el servicio brindado a través de Crianzamor.org, incluyendo una controversia sobre la validez o existencia de los presentes Términos y Condiciones, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de San Miguel. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

2.7. Representantes

Todo reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio web, deberá ser presentada a través del Libro de Reclamaciones y/o a ventas@crianzamor.org.

2.8. Contenido Fotográfico como referencia

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.

Costos de delivery

Distrito Precio
Ancon S/  20.00
Ate S/  20.00
Barranco S/  12.00
Bellavista S/  20.00
Breña S/  20.00
Callao S/  20.00
Carabayllo S/  20.00
Carmen De La Legua S/  20.00
Chaclacayo S/  20.00
Chorrillos S/  12.00
Cieneguilla S/  20.00
Comas S/  20.00
El Agustino S/  20.00
Independencia S/  20.00
Jesus Maria S/  12.00
La Molina S/  12.00
La Perla S/  20.00
La Punta S/  20.00
La Victoria S/  20.00
Lima S/  12.00
Lince S/  12.00
Los Olivos S/  20.00
Lurigancho S/  20.00
Lurin S/  20.00
Magdalena Del Mar S/  20.00
Magdalena Vieja S/  20.00
Miraflores S/  12.00
Pachacamac S/  20.00
Pucusana S/  20.00
Pueblo Libre S/  12.00
Puente Piedra S/  20.00
Punta Hermosa S/  20.00
Punta Negra S/  20.00
Rimac S/  20.00
San Bartolo S/  20.00
San Borja S/  12.00
San Isidro S/  12.00
San Juan De Luriga S/  20.00
San Juan De Miraflores S/  12.00
San Luis S/  12.00
San Martin De Porres S/  20.00
San Miguel S/  12.00
Santa Anita S/  20.00
Santa Maria Del Ma S/  20.00
Santa Rosa S/  20.00
Santiago De Surco S/  12.00
Surquillo S/  12.00
Ventanilla S/  20.00
Villa El Salvador S/  20.00
Villa Maria Del Triunfo S/  20.00